Cámara intraoral en Leganés

Si buscas una clínica en la que puedas hacer una revisión con cámara intraoral en Leganés contacta con nosotros y solicita información.

Cámara intraoral en Leganés

La cámara intraoral con la que trabajan nuestros odontólogos permite ver el interior de la boca y los dientes en detalle, en 3D, en color y con una precisión excepcional.

¿Qué procedimiento seguimos en tu primera visita?

  • Revisamos todas tus piezas dentales con máximo detalle
  • Diagnosticamos con precisión cada una de las anomalías
  • Te explicamos todo lo observado en cada imagen obtenida
  • Elaboramos un presupuesto para tí sin compromiso para tí
cámara intraoral

En qué consiste nuestro servicio de cámara intraoral

cámara intraoral

¿Qué son las cámaras intraorales y para que la utilizamos?

La cámara intraoral facilita el trabajo en los tratamientos odontológicos. Se trata de una herramienta que maximiza la visión y permite mejorar los resultados.

El uso de cámaras intraorales odontológicas permite que el profesional se meta de lleno en el problema bucodental del paciente. Cuando hay dolor y no se sabe la raíz del mismo, estas cámaras intraorales son de gran ayuda. Permiten estudiar a fondo el espacio bucodental y detectar el problema de manera más específica.

La cámara intraoral permite introducir el lente en la boca para recoger imágenes del interior de la misma. Estas imágenes se transfieren al monitor en donde se pueden ver, de manera ampliada, los problemas dentales que tiene el paciente.

Al usar una cámara intraoral será mucho más sencillo mostrarle al paciente lo que sucede dentro de su boca y este podrá comprenderlo más fácilmente.

Nuestros servicios

x