POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a: prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.

SERVICIOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de PERFECTDENT su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
PERFECTDENT comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, PERFECTDENT procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
Cuando un usuario ejerza el derecho de desistimiento por la prestación de un servicio, abonará al empresario un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en el que informó a PERFECTDENT de su desistimiento, importe que se calculará sobre la base del precio total acordado.

OBSERVACIONES

Puede usted utilizar el formulario de desistimiento u otro medio de declaración inequívoca a través de nuestro sitio web o departamento de atención al cliente. Le comunicaremos en un soporte duradero la recepción de dicho desistimiento.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

PERFECTDENT podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Las descripciones de los servicios ofertados en la Web se realizan en base a la información proporcionada por los colaboradores de PERFECTDENT. Los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web son sobre los servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual: a) PERFECTDENT garantiza la reproducción exacta de las informaciones facilitadas por sus colaboradores. En caso de posibles inexactitudes de las mismas, PERFECTDENT se compromete a pedirle a su colaborador las correcciones asociadas y a plasmarlas en la web en un plazo de 48h tras haberlas recibido del colaborador. b) PERFECTDENT rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por PERFECTDENT o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante PERFECTDENT el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 916 801 561, bien a través de la dirección de correo electrónico direccion@perfectdent.es.
Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

  • a. En caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho consumidor.
  • b. En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales de MADRID.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente documento, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de MADRID. Si el usuario es consumidor, las partes se someterán a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.
La lengua utilizada será el Castellano.
A continuación puedes ver  los datos de los formularios legales para uso:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de: PERFECTDENT.

C/Alpujarras 19 CP 28915 Leganés (Madrid). Teléfono: 916 801 561

Email: direccion@perfectdent.es

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:

PRODUCTO/SERVICIO
REFERENCIA

Número de pedido:
Fecha de pedido:
Recepción del pedido:

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:

En                                  a          de                            de           .

Firma:

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

A la atención de:

PERFECTDENT.

C/Alpujarras 19 CP 28915 Leganés (Madrid). Teléfono: 916 801 561

Email: direccion@perfectdent.es

PRODUCTO / SERVICIO
REFERENCIA

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

Número de pedido:
Fecha de pedido:
Recepción del pedido:

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:

En                                 a          de                            de           .

Firma:

 

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